Slime Rancher 2: Cómo desbloquear ambas cartas de Rainbow Fields | Guía de ubicación

Antes de comenzar a aventurarse en Slime Rancher 2, debe mapear su isla inicial. Rainbow Island es la primera área que explorará y conocerá su entorno, y tiene Gordos, comida y otras comodidades básicas útiles para los primeros juegos para que su rancho de limo tenga un buen comienzo. Para disipar la niebla que cubre su mapa en el juego, debe encontrar los coleccionables de datos del mapa. Hay dos de ellos en Rainbow Island, y a continuación proporcionamos su ubicación con una descripción detallada. No hay necesidad de buscar sin rumbo fijo. Con la ayuda de estas capturas de pantalla, comprenderá rápidamente el mapa.

Slime Rancher 2 es una nueva versión del simulador de cultivo de limo. Armado con una aspiradora que succiona baba (o Gordos, como los llaman aquí) y un invernadero abandonado, construirás nuevas instalaciones y trabajarás con la baba para producir todo tipo de artilugios, ampliando tu investigación y descubriendo nuevas islas. Puede omitir la exploración y encontrar estos fragmentos de mapas a los pocos minutos de comenzar el juego. Aquí está cómo hacerlo.

Cómo liberar completamente Rainbow Island | Guía de ubicación de datos de mapas

Al comienzo de Slime Rancher 2, puedes encontrar dos cartas. Después de completar la tarea del tutorial, puede abandonar el conservatorio abandonado y comenzar a explorar Rainbow Fields . Mientras exploras, verás que la niebla cubre la mayor parte del mapa . Para abrir el mapa, necesitas encontrar terminales de mapas . Estos son pequeños dispositivos que interactúan.

Hay dos cartas adentro. Campos de arcoíris . Para obtenerlos todos, consulte las ubicaciones a continuación y finalmente desbloquee el mapa completo. Esta es la primera región del juego donde encontrarás Pink Gordo y Cotton Gordo , junto con muchas zanahorias.

  • Rainbow Fields Map #1 : Dirígete hacia el oeste (en el lado izquierdo del mapa) hasta llegar a un campo con un montón de pink gordo y cotton gordo. A la izquierda verás un arco que conduce al sur; síguelo hasta una repisa con una terminal de mapas. Úselo para abrir la parte este de Rainbow Island. Para obtener más detalles, consulte la ubicación del mapa a continuación.

 

  • Rainbow Fields Map #2 : Desde la primera terminal, sube la colina a tu derecha y busca la entrada de la cueva a tu izquierda. Entra en la cueva y sal a la zona del paddock. Ve a la derecha y sube por la rampa cubierta de hierba: conduce a un camino elevado con los datos de la segunda tarjeta.

Leer tambien : Cómo registrarse para THE FINALS Closed Alpha

¡Ahora toda la zona está abierta! No olvides recolectar muchos Gordons mientras exploras, ¡y comida! A Cotton Gordons le encantan las zanahorias, así que elige tantas como puedas. No te olvides de recoger una gran cantidad de alimentos. Necesitarás ambos para alimentar a los Gordos gigantes, que desbloquearán nuevas áreas del mapa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *