Parece que el peor villano de Call of Duty regresará a Modern Warfare 2

Si las filtraciones continúan, muchos jugadores de Call of Duty derramarán lágrimas a fines de octubre tan pronto como salga MW2

A solo unas pocas semanas de que Call of Duty: Modern Warfare 2 llegue a las tiendas , estamos empezando a descubrir más sobre la próxima entrega de Call of Duty .

Parece que Infinity Ward volverá a ensuciar a Ghost después de todos estos años Según los mineros de datos, Activision Blizzard e Infinity Ward traerán de vuelta a quien muchos fanáticos consideraban el «peor» villano de Call of Duty a la campaña para un jugador.

Como una especie de refrito del Modern Warfare 2 original de 2009, ya sabemos que el próximo juego de Call of Duty traerá de vuelta a Price, Soap, Gaz y Ghost. Sin embargo, no está claro si los eventos de ambos juegos serán similares. Se cree que la historia tiene algo que ver con una organización terrorista que amenaza a los Estados Unidos. Pero no sabemos nada más fuera de esto, salvo lo que hemos escuchado de los rumores y especulaciones.

Ahora, una mina de datos de Modern Warfare 2 arroja evidencia concreta de los eventos potenciales de Modern Warfare 2.

Según la información de Modern Warfare 2 descubierta, una misión titulada «Strike» se desarrollará en una nación ficticia, Urzikstan. En esta misión, los jugadores tomarán el control del favorito de los fanáticos, Simon «Ghost» Riley. Mientras tanto, otra misión, «Backstabbed», provoca el regreso de la misión «Loose Ends». En la infame misión MW2, el archivillano de la serie, el General Shepherd, cuya voz fue magistralmente interpretada por Lance Henrikson, traiciona a Ghost y Roach.

Los títulos de las misiones no son una prueba definitiva de nada. Podría ser que Infinity quiera traer de vuelta los dolorosos recuerdos de 2009. También podría ser que estemos haciendo mucho alboroto por nada. Definitivamente esperamos que sea lo último, pero le advertimos que se prepare por si acaso.

Si realmente está ansioso por obtener más información sobre Modern Warfare 2, puede reservar una copia digital del juego y obtener acceso el 20 de octubre. De lo contrario, tendrá que esperar hasta el 28 de octubre para saber si el los desarrolladores son realmente tan despiadados como sugieren las filtraciones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *