Modern Warfare 2: ¿Cómo usar el M16 en modo completamente automático?

Call of Duty: Modern Warfare 2 finalmente está en marcha, trayendo consigo una gran cantidad de nuevas incorporaciones y mejoras. Ha introducido varias armas nuevas en el título y ha recuperado muchas armas icónicas. El rifle de asalto M16 es una de esas armas que no es nueva en el juego. Se introdujo por primera vez con Call of Duty: Black Ops y desde entonces ha aparecido en muchas entregas de la serie.

Leer tambien : JGOD revela el mejor alcance para los francotiradores de largo alcance en Modern Warfare 2 y Warzone 2

El M16 es un rifle de asalto que es notablemente un arma más difícil de usar en Modern Warfare 2 . El arma solo es capaz de disparar en modo ráfaga o disparo único. Debido a esto, el rifle es prácticamente inútil cuando se enfrenta a armas totalmente automáticas o metralletas. Sin embargo, hay un truco que los jugadores de PC pueden usar para convertir el M16 en un rifle de asalto completamente automático.

Convertir el M16 en un rifle de asalto automático en Modern Warfare 2

La comunidad de Modern Warfare 2 descubrió recientemente un truco que permite a los jugadores usar el M16 en modo completamente automático. Es esencial tener en cuenta aquí que esta estrategia solo funcionará para jugadores en PC que usan un mouse y un teclado. Principalmente, el método implica dos pasos: primero, usar accesorios para reducir el retroceso del arma tanto como sea posible y, segundo, cambiar algunas combinaciones de teclas.

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo puede girar el M16 para disparar en modo automático:

1) Primero, dirígete a la pestaña de armas y equipa el M16 en tu ranura de arma principal.

2) Luego, use la interfaz del sistema Gunsmith 2.0 para equipar los siguientes archivos adjuntos:

  • Cañón: cubierta de carabina de 11.5 «
  • Láser: Vibro-Dot 7 inclinado
  • Hocico: Sakin Tread-40
  • Underbarrel: Piña VX
  • Empuñadura trasera: empuñadura Sakin XZ

Estos archivos adjuntos optimizan el M16 para el menor retroceso posible mientras mantienen una velocidad de mira decente con el objetivo hacia abajo.

3) Una vez que haya creado su M16 de bajo retroceso, vaya al menú ‘Configuración’ y seleccione ‘Teclado y mouse’.

4) Ahora, cambie la pestaña a ‘Combinaciones de teclas’. Estará en la parte superior junto con otras dos pestañas.

5) Aquí, desplácese hacia abajo hasta que encuentre la opción ‘Arma de fuego’, estará en la sección Combinación de teclas de combate.

6) Cambie la combinación de teclas de Arma de fuego a lo siguiente: rueda de desplazamiento del mouse hacia arriba para la primera sección y rueda de desplazamiento del mouse hacia abajo para la segunda sección. Si desea revertir esta configuración a los valores predeterminados, simplemente haga clic en el botón ‘Restablecer’ en la esquina inferior izquierda de su pantalla.

7) Una vez que haya realizado todos los pasos anteriores, diríjase a una partida y configure el modo de disparo en ‘Único’.

Ahora, mientras te desplazas hacia arriba y hacia abajo continuamente, Modern Warfare 2 detectará cada movimiento de la rueda de desplazamiento como una entrada de ‘Arma de fuego’. Básicamente, esto disparará tan rápido que el rifle se comportará como si estuviera disparando en modo automático.

Ser capaz de usar el M16 como un rifle de asalto automatizado permite que el proceso de molienda Camo sea más fácil y ayuda a subir de nivel el arma más rápido.

Esto es todo lo que necesitas saber para convertir el M16 que dispara en ráfagas en un arma completamente automática en Modern Warfare 2.

Ver imagen en Twitter

Call of Duty: Modern Warfare 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 , Xbox One y Xbox Series S/X. También cuenta con nuevas actualizaciones gráficas, tecnología de audio e inteligencia artificial avanzada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *