Los tramposos están invadiendo Warzone nuevamente

Los jugadores de Warzone están absolutamente furiosos porque los tramposos son más frecuentes en Battle Royale que nunca desde la actualización de la Temporada 5 Reloaded.

Si bien los tramposos han gobernado el Battle Royale desde el lanzamiento del juego, cuando los desarrolladores levantaron la tapa del lanzamiento de Warzone Pacific y su nuevo sistema antitrampas en diciembre pasado, muchos esperaban que la situación mejoraría significativamente, desafortunadamente esto es lejos de ser el caso.

Si los tramposos parecen ser menos numerosos hoy en día en Battle Royale, no hay que olvidar que antes del lanzamiento de RICOCHET los jugadores se encontraban con un tramposo en casi todos los vestíbulos, el problema está lejos de resolverse. Incluso tiende a empeorar con cada nueva actualización.

Leer tambien : Cómo desbloquear Operador Oni en Modern Warare 2 y Warzone 2

Para disgusto de los jugadores, una vez más, la cantidad de tramposos ha aumentado significativamente desde que comenzó la Temporada 5 Reloaded.

Los tramposos regresan a Warzone con Season 5 Reloaded

Los jugadores comenzaron a señalar con el dedo en Reddit sobre el aumento de tramposos solo unos días después del parche Season 5 Reloaded. Muy rápido las publicaciones se multiplicaron mientras los jugadores compartían sus recientes desventuras.

«¿Por qué cada vez que hay un nuevo evento o una gran actualización todos los tramposos saltan sobre él ?», escribió un jugador.

En otro hilo, un jugador señaló que desde la última actualización, la cantidad de tramposos había aumentado significativamente y no era raro encontrar al menos 1 en cada juego.

«Todavía no he encontrado un tramposo descarado que use aimbots, pero por el amor de Dios, en cada juego que jugué esta semana hubo al menos un tramposo que usó wallhacks «, dijo el jugador. «Hay tantos y ni siquiera intentan ocultarlo, es tan obvio».

“Me considero lo suficientemente bueno como para marcar la diferencia entre cuando el otro jugador jugó mejor que yo y cuando algo salió mal. Puedo reconocer a un jugador con buen sentido del juego y otro que claramente está usando software” , agregó.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que los tramposos causan estragos en Warzone, y tampoco será la última. Solo podemos esperar que las mejoras de RICOCHET prometidas en Warzone 2 den sus frutos.

MOD MENU FF

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *