Las cajas en Pokémon Go serían cada vez menos rentables

Después de analizar detenidamente las cajas que se ofrecen en la tienda de Pokémon Go , un jugador explicó por qué los fans pierden Pokémonedas al apostar por las cajas en lugar de por los artículos individuales.

El debate en torno al declive de las cajas de la tienda de Pokémon Go no es nuevo. Durante algún tiempo, los entrenadores de todo el mundo han sentido que la calidad de las cajas es bastante mala, pero la situación parece haber empeorado en 2022.

Para mostrar cómo estas cajas ya no son rentables, un entrenador particularmente motivado recopiló datos sobre las cajas en 2022 y concluyó que los jugadores que quieran gastar sus PokéCoins deberían optar por artículos únicos.

Las cajas en Pokémon Go no son tan rentables como parecen

Si quieren darse un pequeño empujón en el juego, los jugadores pueden comprar cajas que contienen varios objetos o comprar directamente los objetos deseados. Sin embargo, según Parker4815, es mejor comprar los artículos directamente en lugar de comprar cajas.

En Reddit, confió haber analizado las cajas de la tienda y, según él, la observación es definitiva, su valor solo está disminuyendo. Para ilustrar su punto, presentó una tabla que desglosa el descuento promedio que ofrecen las cajas a lo largo de los años.

Leer tambien : Disney Dreamlight Valley: Cómo cumplir con los requisitos de amistad oculta de Wall-E

Según los datos que recopiló, en 2018 las cajas ofrecían un sólido descuento del 55,9% y desde entonces las cifras han ido disminuyendo con los años hasta llegar a lo negativo.

En 2022, desde la Semana de la Moda, los datos muestran que el porcentaje de descuento promedio fue de -3.4%. Parker4815 también dio ejemplos concretos.

“La caja con el peor valor del juego en términos de % fue la caja especial del Campeonato Mundial de este año. Incluía 7 Rocket Radars, 2 Star Pieces, 1 Charged Attack CT. La caja costaba 1150 y valía 200 PokéCoins”, dijo.

Su publicación de Reddit también contenía un gráfico que mostraba la disminución del valor de las PokéCoins ofrecidas en las cajas a lo largo de los años, junto con una hoja de cálculo correspondiente a cada caja.

Como era de esperar, su publicación causó mucha reacción. En menos de 24 horas, su publicación recibió más de 1600 votos a favor y más de 200 comentarios. Eso sí, no debemos olvidar que estas son solo las conclusiones de un solo jugador, basadas en los datos oficiales que logró reunir.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *