JGOD revela el mejor alcance para los francotiradores de largo alcance en Modern Warfare 2 y Warzone 2

YouTuber JGOD es a menudo una fuente confiable de tecnología y conocimiento para Modern Warfare 2 , y esta no es una excepción. El creador de contenido de Call of Duty recientemente se dirigió a Twitter, donde se burló de un visor de francotirador con un poder sin igual. Sin embargo, hay una trampa, ya que no está disponible en partidas públicas en este momento. Sin embargo, esto probablemente podría cambiar en el futuro.

Leer tambien : Guía de juego de Modern Warfare 2: la mejor manera de subir de nivel los lanzadores

Este alcance permitirá a los jugadores ver qué tipo de caída de bala van a experimentar para hacer que los disparos de alcance rápidos y confiables sean mucho más manejables. ¿Qué óptica es tan increíblemente poderosa?

¿Cuál es el mejor alcance posible para disparar en Modern Warfare 2, según JGOD?

«Disparar va a ser interesante en Warzone 2.0 con esta óptica que te dice cuánta bala cae».

Según JGOD , el Raptor-FVM40 es quizás el mayor alcance en Modern Warfare 2. Especialmente en Warzone 2, donde disparar es un estilo de juego increíblemente popular. Sin embargo, ¿qué hace que este visor sea tan especial?

JGOD lo mostró en Twitter en una publicación reciente. Verás que el punto rojo se mueve si contienes la respiración mientras miras hacia adentro. El punto rojo es exactamente donde caerá tu tiro. Los nuevos francotiradores y los experimentados harán cosas increíbles con este visor.

Al disparar , una de las cosas más importantes es aprender qué tipo de caída de bala tendrán tus disparos. Esa es la diferencia entre el tiro perfecto en la cabeza y el fracaso total.

Se supone que el mapa Al Mazrah de Warzone 2 es gigantesco, por lo que tener un alcance tan poderoso hará que detectar y disparar enemigos sea notablemente fácil. El Raptor-FVM40 elimina todas las conjeturas de los francotiradores.

Te mostrará exactamente dónde caerá la bala. También podría ayudar a enseñar a los jugadores lo que se supone que deben hacer sus armas en el desafiante mundo de los francotiradores tácticos.

El alcance comienza con el punto rojo en el centro, pero a medida que aumenta el alcance, el punto disminuye, lo que le muestra al jugador qué tipo de ajustes tendrá que hacer para su tiro de Modern Warfare 2. También podría ser un ámbito de práctica excelente, ya que permite a los jugadores determinar lo que deben hacer en una variedad de rangos.

Desafortunadamente, hay un pequeño inconveniente. Si bien este alcance es universal y aumenta la velocidad de ADS, no puede desbloquearlo ahora. Solo está disponible en partidas privadas por el momento. Sin embargo, existe cierta especulación sobre cuándo estará disponible el alcance.

Se especula que será con el rifle de francotirador Victus XMR, que aún no está en el juego. Se rumoreaba que el rifle de francotirador estaría en el lanzamiento completo del juego, pero ese no fue el caso. Bien podría aparecer en el pase de batalla de la temporada 1 para Warzone 2, pero los fanáticos solo tendrán que esperar y ver qué sucede.

Pase lo que pase, el Raptor-FVM40 es, de lejos, una de las mejores y más útiles ópticas de rifle de francotirador para Modern Warfare 2, que brinda información incomparable a su portador.

Si bien la fecha exacta de disponibilidad del visor en Modern Warfare 2 sigue siendo un misterio, muchos esperan no tener que esperar mucho.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *