GUÍAS Cómo desbloquear las armas de Sumeru en Genshin Impact

Genshin Impact es un juego masivo lleno de historias y misiones profundas. Una de las principales actividades en las que te centrarás es en el desarrollo de tus personajes. Para hacer esto, necesitarás grandes artefactos y armas poderosas. Si bien muchos de ellos se pueden obtener, hay conjuntos de armas de cuatro estrellas que se pueden obtener trabajando un poco como granjero. Cada región tiene su propio conjunto especializado de armas, que es único. Sumeru no es una excepción a esta regla, pero al igual que Inazuma, tendrás que trabajar duro para desbloquearlos a todos.

A continuación, cubriremos todo lo que necesita saber sobre las armas de Sumeru, incluso dónde se encuentran en la vasta región de Sumeru.

Ubicación de los dibujos de Sumeru

Sumeru es una región enorme, por lo que probablemente ya sepa que encontrar planos de armas no será fácil. Al igual que las regiones anteriores, tendrás que desbloquearlas completando tareas. Esta vez, el problema es que los planos solo se pueden obtener después de completar tareas desbloqueando un área especial en el juego.

Esta zona es Aranara Village . que se encuentra en el territorio de Vanaran Para desbloquear esta área, debes comenzar la búsqueda mundial de Aranyaka. Esto se puede hacer encontrando al personaje Ren , que se encuentra cerca de la ciudad de Sumeru. Tenga en cuenta que esta misión tardará varias horas en completarse. Para obtener ayuda para desbloquear Vanarana, consulte nuestra útil guía aquí.

Leer tambien : Cómo crear cruces de limo en Slime Rancher 2

Una vez que estés en Vanaran, dirígete al Árbol de los Sueños. Se encuentra detrás de la casa del anciano. Aquí encontrarás un par de Aranar parados en la orilla del agua, y si te das la vuelta verás un Aranar llamado Aravinay. Aravinay guarda los cinco planos de armas Sumeru en su tienda. Para conseguirlos, tendrás que intercambiar un artículo llamado «-10-! Historias sobre ti y Aranar. Estos elementos solo se pueden obtener completando ciertas misiones en Sumeru, que también deben desbloquearse a través de la línea de misiones de Aranara.

Dónde encontrar historias sobre ti y Aranara Ranara

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, ya que debes completar cinco misiones diferentes en su totalidad para obtener las cinco Historias tuyas y de Aranar. Recibirás el primer elemento al final de la misión que desbloquea Dream Vanarana. Los otros cuatro están dispersos por Sumeru y son parte de la búsqueda de Aranara.

Aquí es donde puede encontrar cada uno, sus nombres y un poco sobre los requisitos para completarlos.

Nombre de la misión dador de misiones Detalles de la misión
Saludo, «Gracias» y un último «Adiós». Arana Esta es la última parte del cambio de misión de Aranara, que llevará varias horas de juego desbloquear.
Vimana Agama Ararykan Esta misión entra en detalles sobre el gigante guardián de las ruinas en Sumeru y te brinda más información sobre las máquinas.
Sutra del Agnihotra Aranakin Esta es otra misión de Aranara dedicada a la historia de Sumeru y tendrás que perseguir el hongo.
Varunagatha Arapandu Esta búsqueda se trata de reparar el artilugio Varuna y aprender sobre las hazañas de tu hermano y hermana.

La verdad es que pasará mucho tiempo antes de que completes todas estas misiones y consigas las cinco armas. Es mejor si estudias todas las estadísticas de las armas y decides cuál es la más útil para tu equipo. Primero compre lo más útil y luego baje completando las tareas anteriores.

Piezas de armas Sumeru

Lo más importante es qué arma Sumeru de cuatro estrellas será la más útil para ti y cómo fabricarla. Al igual que con otras armas regionales, debes viajar a la ciudad principal de la región, Sumeru City, y después de obtener los planos, visitar al herrero. Allí necesitarás materiales de artesanía para forjar cada una de las armas.

Esto es lo que necesitarás para fabricar un arma Sumeru:

  • El espacio en blanco correspondiente para el midlander.
  • 50x piezas de cristal
  • 50x Trozos de hierro blanco

Se pueden recolectar fácilmente luchando contra jefes semanales y completando rutas mineras. Puede llevar desde unos pocos días hasta unas pocas semanas fabricar un arma completa, ya que las piezas de cristal son difíciles de conseguir en grandes cantidades. Como dijimos anteriormente, al elegir el arma que desea obtener en primer lugar, debe analizar sus capacidades.

A continuación se muestra una tabla que detalla cada arma y sus capacidades:

nombre del arma Ataque básico Ataque secundario Capacidad
Hoja de albura
(espada)
44 recarga de energía Después de activar la reacción asociada con Dendro, aparecerá una hoja que, si se recolecta, le dará al personaje 60 puntos de dominio elemental adicionales. Este efecto dura doce segundos y solo puede activarse una vez cada 20 segundos.
Escudero Real
(Arco)
41 Ataque Obtienes 60 de Maestría Elemental adicional cuando usas una Explosión Elemental o una Habilidad Elemental. Cuando se elimina el efecto cambiando el personaje en el campo o finalizando, obtendrás un 100% de ataque contra el enemigo más cercano. Esto solo puede suceder una vez cada 20 segundos.
Atavío forestal
(Claymore)
44 recarga de energía Después de activar la reacción asociada con Dendro, aparecerá una hoja que, si se recolecta, le dará al personaje 60 puntos de dominio elemental adicionales. Este efecto dura doce segundos y solo puede activarse una vez cada 20 segundos.
Perforador de luna ( Polearem
)
44 Maestría elemental Después de activar la reacción asociada con Dendro, aparecerá una hoja que, cuando se recolecte, le dará al personaje 60 puntos de dominio elemental adicionales. Este efecto dura doce segundos y solo puede activarse una vez cada 20 segundos.
Fruto del Cumplimiento
(Catalizador)
42 Proveedor de energia Después de activar una reacción elemental, recibirás un aumento en tu reacción elemental. También hará que tu ataque se reduzca en un 5%, y este efecto se acumulará hasta un máximo de cinco veces. Este efecto disminuirá en una acumulación por cada 0,6 segundos que no se active una reacción elemental.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *