El mejor equipo Lachmann Sub en Modern Warfare 2 | Accesorios, ventajas y personalización de clases

¿Todavía estás buscando la mejor carga de Lachmann Sub? Bueno, su búsqueda terminará aquí. Te mostraremos qué equipo te ayudará a ganar esos momentos cruciales en los que la precisión y la velocidad de movimiento superior son todo lo que necesitas para sobresalir en Call of Duty: Modern Warfare 2.

La mejor carga secundaria de Lachmann en Modern Warfare 2 | Adjuntos, ventajas y personalizaciones de clase

El Lachmann Sub es un SMG capaz de mucho en combate cuerpo a cuerpo, por lo que en esta guía intentaremos mejorar su velocidad de movimiento, velocidad de bala y todo lo que esté a nuestro alcance para que sea lo más efectivo posible en combate cuerpo a cuerpo.

Recomendamos que los jugadores utilicen el cañón L38 Falcon de 226 mm para montar el cañón y mejorar la velocidad de puntería del arma, así como aumentar la velocidad de movimiento al reducir el retroceso y la velocidad de la bala.

Junto con este barril, los jugadores deben instalar el barril SA Schalldämpfer 99 . Este supresor mejora la velocidad de disparo del arma, el control de retroceso, la suavidad de retroceso e incluso la supresión de sonido, lo que hace que el arma sea más silenciosa que otras. Todo esto tiene el costo de una cierta reducción en la velocidad de puntería, la estabilidad de la puntería y la velocidad al caminar mientras se apunta.

Leer tambien  : Qué edad tiene Ash Ketchum de Pokémon

Los jugadores instalarán el VX Pineapple Vert Grip en la ranura debajo del cañón . Este accesorio ayudará a mejorar el control de retroceso y la precisión al disparar desde la cadera, así como a mejorar la estabilidad al apuntar, todo a costa de reducir la velocidad al caminar con la cadera y la velocidad al apuntar.

Recomendamos que los jugadores elijan el cargador de 40 rondas para colocar el cargador . Esto les dará a los jugadores suficiente munición para atravesar muchos enemigos sin tener que recargar en medio de una pelea. Si los jugadores sienten que se están quedando sin munición demasiado rápido, también pueden optar por el tambor de 50 municiones.

Para el espacio de existencias, le recomendamos que seleccione la opción Sin existencias . Esta opción mejorará la velocidad de movimiento del jugador, así como la velocidad de puntería, la velocidad de disparo y el control de retroceso.

En resumen, estos son los mejores archivos adjuntos para Lachmann Sub:

  • Barril : L38 Falcon 226MM Barril
  • Hocico : SA Schalldämpfer 99
  • Stock : Sin stock
  • Revista : revista de 40 rondas
  • Revista debajo del cañón : VX Pineapple Vert Grip.

Para equipos tácticos y letales, recomendamos que los jugadores usen la jeringa médica y la granada de fragmentación . El primero permite a los jugadores restaurar la salud al nivel máximo en dos segundos y al mismo tiempo realizar disparos montados. La granada Frag será útil al limpiar un edificio con numerosos enemigos.

Beneficios y mejoras de campo

Para obtener ventajas, los jugadores deben elegir Dual Time y Scavenger Combo. Estas dos ventajas permitirán a los jugadores moverse rápidamente por el mapa mientras recolectan munición de los enemigos caídos y evitarán que se queden sin munición en medio de una partida.

Para obtener bonificaciones y beneficios máximos, los jugadores deben elegir Reabastecimiento y Ghost One permite a los jugadores generar armas letales adicionales, así como recargar equipo táctico y letal después de 25 segundos. Ghost hará que los jugadores sean indetectables para vehículos aéreos no tripulados, radares portátiles y sensores cardíacos.

Para la tragamonedas Field Upgrade, los jugadores pueden usar Dead Silence para escabullirse detrás de las líneas del frente y emboscar a los enemigos cuando menos lo esperan. Los jugadores también pueden elegir Battle Fury Field Upgrade, pero Medical Syringe ya ayuda a los jugadores cuando necesitan regenerar salud rápidamente.

MOD MENU FF

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *