Cómo funciona DMZ en Warzone 2.0

Call of Duty Warzone 2.0 está listo para lanzarse el 16 de noviembre de 2022, trayendo una nueva experiencia de Battle Royale junto con el tan esperado modo DMZ.

El 9 de noviembre de 2022, Activision e Infinity Ward colaboraron con varios creadores de contenido notables para presentar el primer vistazo a la jugabilidad de DMZ para los fanáticos.

Ver imagen en Twitter

Warzone 2.0 se lanzará junto con la primera temporada de Modern Warfare 2 a través de una actualización importante, cuyos tiempos de precarga comenzarán el 14 de noviembre de 2022.

Leer tambien : Modern Warfare 2: ¿Cómo usar el M16 en modo completamente automático?

La experiencia tradicional de Battle Royale será el enfoque de Warzone 2.0. Sin embargo, el modo DMZ ha atraído la atención masiva del fandom desde que se filtró información sobre el mismo. Los jugadores pueden esperar que el modo sea una característica importante de interés en el lanzamiento del juego.

¿Se pregunta qué es el modo DMZ y cómo funcionará? Este artículo explica los conceptos básicos de esta nueva experiencia al estilo Escape From Tarkov en la próxima secuela de Warzone.

Activision describe DMZ como un «modo de extracción de mundo abierto centrado en la narrativa» en Call of Duty Warzone 2.0

El modo DMZ será una adición gratuita y será una experiencia completamente separada de Warzone 2.0 y Modern Warfare 2. Así es como lo describe Activision:

«DMZ es un modo de extracción de mundo abierto centrado en la narrativa en el que los escuadrones de operadores tienen rienda suelta para completar misiones basadas en facciones, asumir objetivos secundarios adicionales, enfrentarse a operadores enemigos o combatientes de IA y buscar objetos valiosos, todo mientras luchan para sobrevivir hacia la exfiltración».

La principal atracción del modo DMZ es la función de mundo abierto, que dará a los jugadores acceso al vasto mapa de Al Mazrah.

Al ingresar a un partido, uno puede elegir luchar contra combatientes de IA o enfrentarse a jugadores reales por botín. Los jugadores también pueden recolectar botín de piso, buscar artículos extra valiosos y elegir completar objetivos secundarios.

El objetivo final es llegar a un punto de extracción para la exfiltración evitando la extinción. Al morir, un jugador perderá todo el botín que recolectó, lo que definitivamente no es favorable.

Los combatientes de IA en el modo DMZ no son una amenaza menor. Los jugadores deberán interactuar con ellos como un equipo para evitar que los maten y pierdan todo el botín. Los combatientes de la IA plantearán una competencia intensa, pero no participarán en peleas a menos que sean provocados.

Al saquear y recargar, uno debe estar atento a los jugadores enemigos que no van a ser pasivos como los combatientes de la IA.

Cuando se filtraron por primera vez los detalles sobre el modo DMZ de Warzone 2.0, los fanáticos esperaban que compitiera en gran medida con el juego de extracción más popular y realista de Escape From Tarkov.

Sin embargo, las opiniones de los creadores del primer evento de juego DMZ de ayer revelaron que el modo es solo la versión personal de Activision del exitoso título FPS de Battlestate Games.

El modo DMZ de Warzone 2.0 es definitivamente una experiencia agradable, pero no es tan desafiante como el estilo meta de extracción de Escape From Tarkov. En cambio, Activision ha intentado preservar la idea original de la experiencia Battle Royale mientras crea un modo de mundo abierto basado en la exfiltración, que tendrá una mecánica muy familiar para que los veteranos de Warzone se acostumbren.

Se revelarán más detalles tácticos sobre el modo DMZ la próxima semana antes del lanzamiento, según el comunicado de prensa oficial.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *