Cómo encontrar cargas en Warzone 2.0

Activision acaba de revelar un montón de información sobre la próxima Temporada 1 de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0. La última transmisión en vivo del juego y un comunicado de prensa de la compañía aclararon las especulaciones populares, incluidas las relacionadas con las cargas personalizadas en la tan esperada secuela.

Anteriormente, los fanáticos estuvieron expuestos a teorías desalentadoras sobre la exclusión de las cargas personalizadas de la experiencia Warzone 2.0. Sin embargo, más filtraciones aseguraron que la función volverá.

Leer tambien : Guía de juego de Modern Warfare 2: la mejor manera de subir de nivel los lanzadores

Los funcionarios finalmente pusieron fin a las especulaciones sobre los equipamientos personalizados, días antes del lanzamiento oficial del juego. Este artículo destacará las formas de obtener uno en el próximo Warzone 2.0.

Así es como puedes ganar tu carga en Call of Duty Warzone 2.0

Con Activision devolviendo el control de carga a los jugadores en Warzone 2.0, se ha vuelto esencial aprender todas las formas en que uno puede encontrar cargas en el juego. Hay tres formas, para ser precisos:

  1. Uno puede comprar el arma principal de sus equipamientos creados en las tiendas de Warzone 2, que es un nuevo nombre para la icónica Buy Station en Warzone. Necesitarás suficiente efectivo en el partido para esto.
  2. Los icónicos Loadout Drops, que han sido una forma principal de obtener Loadouts en Warzone, regresarán en la tan esperada secuela, pero en una nueva forma. The Drops ahora será un evento público y cualquier equipo puede reclamar su contenido, similar a otros títulos populares de BR como PUBG. Los Loadout Drops individuales ya no se podrán comprar.
  3. Por último, uno puede optar por luchar contra los combatientes de la IA para ganar un Loadout. Despejar una Fortaleza o un Sitio Negro es una forma de obtener su Armamento creado en el juego desde el principio.

El nuevo evento público Loadout Drops sin duda desencadenará más tiroteos y concursos en Warzone 2.0. Agarrar uno ahora será más gratificante, considerando la cantidad de esfuerzo que los equipos tienen que hacer para conseguir uno.

Estas gotas aparecerán de los cielos al azar durante los partidos de Battle Royale. DMZ y otros modos en Warzone 2 no tendrán Loadout Drops.

Las cargas han sido una característica importante y útil en el título original de 2019 y esto también es lo que ha hecho que la experiencia de Battle Royale en Warzone sea única. Los fanáticos no querrán perderse la experiencia familiar de poder crear cargas de su elección y concursos en la secuela.

Dicho esto, Activision e Infinity Ward han intentado renovar el antiguo proceso de obtener un Loadout. Los cambios parecen ser buenos, ya que los jugadores ahora estarán expuestos a un nuevo meta, que es el motivo principal de la secuela.

Warzone 2.0 está listo para un gran lanzamiento el 16 de noviembre, junto con la Temporada 1 de Modern Warfare 2, con tiempos de precarga para las actualizaciones a partir del 14 de noviembre.

Ambos títulos están estrechamente vinculados a través de un universo y, por lo tanto, encontrarás muchas características superpuestas como armamento, Gun Smith y otras innovaciones multijugador. De hecho, los jugadores de Modern Warfare 2 ya han tenido una idea detallada de Al Mazrah, un mapa completamente nuevo en el universo de Call of Duty, que se lanzará con Warzone 2.0, a través de los modos multijugador.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *