Cómo dominar Mercy en Overwatch 2

Mercy ha visto algunos cambios desde la transición a Overwatch 2. Los desarrolladores han estado trabajando para hacer que el famoso Super Jump de Mercy sea más accesible y valioso. Con estos cambios y Overwatch siendo un juego gratuito, algunos jugadores necesitarán aprender o volver a aprender algunas cosas.

Leer tambien : Modern Warfare 2: ¿Cómo usar el M16 en modo completamente automático?

Mercy es un héroe original de Overwatch con un nivel de dificultad bajo. Independientemente, si los jugadores quieren avanzar a los rangos competitivos o ser bien considerados por sus compañeros, deben aprender tácticas de batalla para llevarlos al siguiente nivel.

Dominar la misericordia en Overwatch 2

Si bien Mercy no está en su robot, tiene su Caduceus Blaster, una pistola similar a la que usa Overwatch 2 Tank Hero D.Va. Sin embargo, solo puede causar un daño significativo a corta distancia. Mercy no puede recibir mucho daño, por lo que su uso es altamente situacional.

Se usa mejor cuando Mercy está solo y se enfrenta a héroes enemigos que no son tanques y tienen poca salud, y puede ser una desventaja en la mayoría de las demás situaciones. Mercy no es un Damage Hero y no debe jugarse como tal.

En general, los jugadores de Mercy encontrarán que lanzar el haz de aumento de daño de Caduceus Staff en uno de sus aliados aumenta significativamente su producción de daño. Los héroes de Daño y Tanque con frecuencia pueden causar mucho más daño que Mercy con su bláster. Entonces, en la mayoría de los casos, Mercy debería impulsar a sus compañeros de equipo y causar mucho daño indirecto en lugar de disparar al azar con su arma.

Al igual que otros héroes de apoyo de Overwatch 2 como Moira, Mercy requiere que los jugadores logren un cuidadoso equilibrio. El Bastón de caduceo de Mercy es la parte más consistentemente buena de su equipo, lo que le permite apuntar a un solo aliado y curarlo o dañarlo con un rayo. Los jugadores deben estar preparados para cambiar entre los dos, ya que ambos son útiles.

Usar el rayo curativo del Caduceus Staff en intensas batallas cara a cara donde su equipo está bajo presión es un salvavidas. Mercy puede mantener estables los tanques de su equipo al absorber el daño, mientras que Damage Heroes flanquea y elimina el apoyo enemigo.

La habilidad Resurrección de Mercy es quizás su habilidad más reconocible. Es una de las habilidades distintivas de Mercy en Overwatch 2 , que le permite resucitar a un único compañero de equipo recientemente eliminado.

Los jugadores deben tener en cuenta que Resurrection tarda varios segundos en completarse y puede interrumpirse si Mercy muere en el proceso. Como resultado, los jugadores deben tener cuidado al resucitar a sus compañeros de equipo. Un mal intento de Resurrección puede dejar al equipo de Mercy sin sanador y en peor forma que antes.

La habilidad Ángel guardián de Mercy le permite volar hacia los aliados cercanos y es fundamental para su movimiento. Por lo general, esto le permite a Mercy llegar rápidamente a los aliados que necesitan ayuda desesperadamente, pero también es útil para los jugadores que buscan huir rápidamente. Mercy puede entrar y salir del peligro, curando a aliados rápidos como Genji y Tracer antes de regresar a la seguridad de los escudos y barreras de su equipo.

El poder supremo de Mercy , Valkyrie, también es beneficioso, aunque es mucho menos llamativo que otras habilidades supremos. Cuando se usa, Valkyrie otorga a Mercy un vuelo sin restricciones, lo que le permite volar por el campo de batalla como un ángel guardián. El bastón Caduceo de Mercy adquiere la capacidad de sanar en cadena y potenciar a su equipo cuando se usa, lo que aumenta significativamente sus capacidades de apoyo.

Es menos perceptible que la definitiva Flor de muerte de Reaper, pero cuando se usa correctamente, no es menos poderosa. Mercy puede usar a Valkyrie para proporcionar rápidamente lo que su equipo requiera, lo que permite que un equipo con dificultades gane impulso para otro impulso hacia adelante.

El rol principal de Mercy es apoyar a su equipo brindando curación, aumentos de daño y Resurrección cuando sea necesario. Si bien Mercy tiene la mayor utilidad de curación de cualquier héroe de apoyo en Overwatch 2, también vale la pena señalar que puede causar mucho daño indirecto al impulsar a sus compañeros de equipo que actualmente están en esos roles.

Como resultado, es una de las heroínas más adaptables del juego. A diferencia de algunos héroes de Damage, como Sombra en Overwatch 2, puede encajar fácilmente en casi cualquier composición de equipo que los jugadores puedan inventar en Overwatch 2.

MODS MENU

Descargar mods

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *