Cómo dominar Doomfist en Overwatch 2

Doomfist ahora es un tanque en Overwatch 2 , lo que le presenta algunos desafíos. A pesar de su mayor salud, el debilitamiento de su poder de ataque dificulta el control de las amenazas enemigas. Sin embargo, una nueva habilidad defensiva, junto con un beneficio para Rocket Punch, abre la puerta a algunos combos útiles.

Leer tambien : Cómo funciona DMZ en Warzone 2.0

Doomfist sigue siendo un tanque DPS viable, gracias a sus combos, pero no es el mejor tanque defensivo en el campo, al menos no hasta que Blizzard equilibre y mejore sus habilidades. Está en una posición inusual debido a los cambios en Overwatch 2. Este artículo tiene como objetivo ayudar a los jugadores nuevos y antiguos a familiarizarse con él.

Doomfist sigue siendo un héroe viable a pesar de los cambios que recibió en Overwatch 2

portada de youtube

La habilidad Hand Cannon de Doomfist inflige un daño decente , pero el héroe lucha por terminar el trabajo.

Charge Punch sigue siendo poderoso si se usa correctamente. Ahora funciona incluso mejor, gracias a una nueva habilidad que acelera el tiempo de carga cuando se usa la habilidad de defensa de Doomfist.

Doomfist’s Punch se ha vuelto más débil y también su habilidad Hand Cannon. Sin embargo, cuando se usan juntas, las dos habilidades forman un potente combo. Su puñetazo derriba a su objetivo y lo deja inmóvil por un breve momento, lo que permite a los jugadores terminar el trabajo con algunos disparos de cañón de mano (suponiendo que su puntería sea buena).

portada de youtube

Naturalmente, un puñetazo cargado inflige más daño y, si puede inmovilizar a los oponentes contra la pared, puede infligir aún más daño. Dado que la carga tarda unos segundos, es difícil apuntar correctamente. La habilidad cubre mucho terreno, pero es mejor usarla cerca del objetivo para aumentar las posibilidades de conectar.

La nueva habilidad Power Block de Doomfist reduce el daño frontal entrante en un 80 %, lo cual es útil en pasillos estrechos pero no tanto en otros lugares.

Esta habilidad, a diferencia de la de Orisa, lo deja vulnerable a los ataques por los lados y por detrás, por lo que los jugadores no deben cargar en una zona objetivo o espacio abierto y esperar buenos resultados. Los jugadores pueden usar Doomfist contra torretas y personajes con habilidades de flanqueo limitadas, como D.Va.

Power Block, por otro lado, le da a Doomfist ‘s Punch un impulso significativo, aumentando su daño y velocidad al mismo tiempo que agrega un efecto de aturdimiento. Si los jugadores tienen problemas para usar Power Block a la defensiva, pueden intentar usar al héroe como un personaje DPS y confiar en su poder de mejora.

portada de youtube

Seismic Slam es una versión más fácil de controlar de la habilidad Salto de Winston, que proporciona a Doomfist el control de multitudes que tanto necesita y le permite causar estragos en las filas enemigas. Los jugadores pueden estrellarse en medio de una multitud y usar Rocket Punch para eliminar a los enemigos más débiles o aislar a los héroes DPS opuestos antes de acabar con ellos con Hand Cannon.

Seismic Slam también se puede usar para ponerse detrás de un equipo enemigo y lidiar con francotiradores, curanderos y personajes DPS rápidos y blandos como Tracer y Genji. Los jugadores deben activar la habilidad Power Block antes de usarla para proporcionar protección adicional.

Independientemente de la posición actual de Doomfist en el meta de Overwatch 2, está claro que aún puede contribuir al equipo. Es un gran héroe para aquellos a los que les gusta un estilo de juego de tanque agresivo en Overwatch 2.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *