Cómo dominar a Tracer en Overwatch 2

Tracer es uno de los personajes de DPS más versátiles de Overwatch 2 y un cambio bienvenido con respecto a los héroes habituales. Si bien Tracer aún puede causar daño, su principal utilidad es flanquear, confundir y distraer al enemigo. Solo vigile su espalda ya que no durará mucho en una pelea directa.

Leer tambien : Cómo dominar Doomfist en Overwatch 2

Tracer se basa en el concepto de velocidad. Todo su arsenal está diseñado para ayudarla a atacar, alcanzar a los enemigos o huir de sus ataques lo más rápido posible. Sus habilidades son fáciles de comprender, pero es difícil aplicarlas de manera efectiva durante los partidos. Si los jugadores quieren hacer de este héroe frontal y central su personaje principal, esto es todo lo que necesitan saber.

Dominando a Tracer en Overwatch 2

La habilidad Blink de Tracer la convierte en uno de los personajes más rápidos del juego. A diferencia de Genji, que solo puede usar su habilidad de correr una vez antes de que se enfríe por mucho tiempo, Tracer puede usar la suya casi constantemente porque Blink tiene tres cargas. Solo toma tres segundos regenerar una carga, lo que le permite entrar y salir del peligro antes de que sus enemigos puedan reaccionar.

Blink se presta a un tipo diferente de DPS, uno que es más adecuado para flanquear a los equipos contrarios y eliminar a sus personajes más vulnerables, como Ana u otros apoyos molestos en Overwatch 2. También ayuda a Tracer a no meterse en problemas. Rara vez se encuentra atrapada e incapaz de escapar, así que no tengas miedo de tomar un enfoque un poco más arriesgado con ella.

La habilidad Recall de Tracer también se presta bien a un estilo de juego arriesgado y agresivo. Puede usar Recall para volver a un punto hace unos segundos, restaurando su munición y HP a su nivel anterior. La habilidad es extremadamente útil en un apuro, pero también confunde a su oponente.

Tracer es particularmente hábil en el combate rápido y en la creación de distracciones. Al usar Blink, desaparece temporalmente de la vista. Su objetivo puede anticipar su carrera, pero si los jugadores interrumpen el movimiento con Blink y retroceden, solo para regresar después de haber avanzado o desde un ángulo diferente, tendrán un breve momento de sorpresa una vez más.

Además de flanquear a los enemigos vulnerables, Tracer, como héroe DPS acosador, tiene otra ventaja en Overwatch 2. Puede distraer al DPS o al tanque del enemigo y, si tiene suerte, antagonizarlos lo suficiente como para que rompan su concentración y la persigan a ella en lugar de a su objetivo original. Si no lo hacen, Tracer puede simplemente seguir dando vueltas y disparándoles.

Tenga cuidado si los jugadores usan esta estrategia y haga un buen uso de Blink and Recall para mantener a Tracer a salvo. Es rápida, pero no puede competir en combate singular. Si puede hacer que el enemigo la persiga, llévelo a otro DPS o al tanque de su equipo para terminar el trabajo.

Aparte de esta regla general, agacharse puede ser extremadamente beneficioso para este héroe de Overwatch 2. Esto no implica que los jugadores siempre deban presionar «agacharse» y caminar de esta manera.

Agacharse mientras se mueve, por otro lado, hace que sea mucho más difícil golpearla e incluso elimina algunos de los ruidos que hace mientras corre. Como era de esperar, esto tiene un impacto significativo en su éxito general en Overwatch 2.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *