Cómo dominar a Sombra en Overwatch 2

Sombra es una heroína de daño en Overwatch 2 que se teletransporta por el campo de batalla usando hacks y habilidades de movimiento mientras brinda apoyo a su equipo y elimina objetivos clave. Los jugadores de Overwatch 2 deberán moverse rápidamente por el mapa, piratear enemigos y coordinar eliminaciones con el equipo usando sus habilidades.

Leer tambien : Modern Warfare 2: ¿Cómo usar el M16 en modo completamente automático?

Puede que Sombra no tenga el mayor daño, pero lo compensa con creces con sus fuertes habilidades de apoyo. Repasemos cada una de sus habilidades, así como algunos consejos y trucos para dominar a esta Héroe.

Dominando a Sombra en Overwatch 2

El hacker de Overwatch 2 está armado con una pistola de gran potencia que tiene un alcance corto y efectivo, pero que puede ser letal de cerca. Sombra está destinado a actuar como flanker y disruptor. Por lo general, uno querrá ubicar un paquete de salud, hackearlo y configurar el Translocator.

Después de eso, usa Stealth para flanquear al equipo contrario antes de hackear y matar a alguien en la línea de fondo, preferiblemente un héroe de apoyo . Cuando mueran o ella esté cerca de la muerte, usa el translocador para teletransportarte y curar a Sombra con el paquete de salud pirateado. Deja al equipo enemigo desorientado y sin apoyo en cada oportunidad.

Usando sus habilidades

Sombra estará en todas partes a la vez durante un partido. Coloque siempre un Translocator detrás de su equipo. Activar el retiro rápidamente lo teletransportará de manera segura lejos del enemigo, lo que le permitirá ponerse detrás de ellos, eliminar a un oponente y luego teletransportarse. También puede destruir el Translocator manualmente, lo que no pondrá la habilidad en enfriamiento.

La pistola ametralladora de Sombra funciona mejor cuando está cerca del objetivo, así que no tengas miedo de acercarte al enemigo.

La habilidad Hack de Sombra es el punto focal de su arsenal y la clave de su victoria. Hackear objetivos clave como tanques y curanderos hará que sea más fácil para ella o su equipo eliminarlos, mientras que hackear paquetes de salud cerca de los puntos de retirada restaurará rápidamente la salud de un aliado cuando no haya un curandero disponible. Aprender a quién y cuándo hackear hará o romperá la experiencia Sombra.

Los enemigos pirateados revelarán si su Ultimate está cargado o no, proporcionando al equipo información crítica para decidir si empujar o cebar sus ataques. Hack se puede usar desde Stealth, pero será detectada, lo que significa que el enemigo podrá verla brevemente.

EMP, Sombra ‘s Ultimate, inflige daño y piratea a todos los enemigos dentro de un radio amplio. No podrá dar un golpe mortal con EMP porque solo inflige un daño equivalente al 40% de la salud actual del enemigo. En cambio, EMP se usa para preparar al equipo para ataques más grandes, como permitir que Genji use Dragonblade sin obstáculos o Zarya para agrupar fácilmente al enemigo con Graviton Surge en Overwatch 2.

Coordine el estado EMP con el equipo y úselo solo si están cerca y pueden capitalizarlo. Además, EMP y Hacking desactivarán las habilidades que están actualmente en uso. Si se usa en el momento adecuado, piratear enemigos de esta manera puede salvar al equipo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *