Cómo desbloquear Operador Oni en Modern Warare 2 y Warzone 2

Tras el lanzamiento de Call of Duty Next, los fanáticos se preguntan cómo desbloquear el operador Oni en Modern Warfare 2 y Warzone 2 . Además de revelar detalles sobre los últimos proyectos de Infinity Ward, el evento también vio el debut de Oni, uno de varios personajes jugables que aparecerán en el modo multijugador y Battle Royale.

Además de desbloquear al Operador, hay varios planos de armas exclusivos capaces de destruir a cualquier oponente que se interponga en el camino del Oni. Sin embargo, el Operador solo está disponible para una pequeña parte de la enorme base de jugadores.
Antes de hablar sobre Oni, no olvide consultar nuestras guías para conocer las mejores armas de Modern Warfare 2 y las mejores ventajas de Modern Warfare 2 para usar como parte de su equipo.

¿Es Oni una exclusiva de PlayStation?

Si eres un jugador de Xbox o PC que busca tener en tus manos este paquete de operador en particular, entonces esas son malas noticias. Gracias a un acuerdo exclusivo de Activision existente con Sony, Oni solo está disponible para los usuarios de PlayStation.
Se espera que esta sea una exclusiva temporal y que otras plataformas puedan recibir el kit en una fecha posterior. Si es así, actualizaremos la guía con la fecha de lanzamiento para PC y Xbox.

Leer tambien : Call of Duty: Modern Warfare 2 es la mejor clase M4 de la beta

Cómo desbloquear el Operador Oni

El proceso de desbloquear este Operador en particular es increíblemente simple. Todo lo que tiene que hacer es reservar cualquier edición digital de Modern Warfare 2 en PlayStation Store. Después de eso, Oni aparecerá en la categoría «Operador» tan pronto como inicies el juego después de iniciarlo.

Contenido del paquete de operador Oni de Modern Warfare 2

Como se mencionó anteriormente, el paquete incluye más que solo la máscara Samurai Operator. El kit también incluye un arma cuerpo a cuerpo y un plano de arma de rifle de asalto. Actualmente se desconoce qué rifle de asalto recibirá el plano.
Junto con los planos, espere ver muchos artículos cosméticos en su inventario. Es muy probable que el conjunto incluya numerosas tarjetas de presentación, emblemas, amuletos de armas y más.

¿Cuándo se lanzará Modern Warfare 2?

Modern Warfare 2 se lanza el 28 de octubre de 2022 en PlayStation, Xbox y PC, lo que significa que solo quedan cuatro semanas antes del lanzamiento del nuevo juego.
Con una nueva campaña, un nuevo modo multijugador y el regreso de Special Ops, todos los fanáticos de Call of Duty tendrán algo para disfrutar.
Eso es todo lo que hay que saber sobre el operador Oni en Modern Warfare 2 y cómo desbloquearlo para multijugador y Warzone 2. Para obtener más información, consulte nuestras guías sobre el mejor rifle de asalto para Modern Warfare 2, y también con todos los detalles más recientes. en el próximo evento de XP doble de Modern Warfare 2.

MOD MENU FF

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *