Cómo derrotar a Tarr Slugs en Slime Rancher 2

Mientras recorres las tierras en Slime Rancher 2 , puedes encontrarte con pequeñas babosas traicioneras llamadas Tarr Slimes por la noche . Si bien no podrá agregarlos a su rancho debido a su naturaleza violenta y volátil, puede ayudar a la vida silvestre local eliminándolos donde se reproducen. Sin embargo, es posible que no sepa lo que deberá hacer, ya que no responden a sus Vac-Pacs .

Hay varias formas diferentes en las que puede ocuparse de un negocio, ya sea a mano o con máquinas. Tendrás que asegurarte de haber estado cultivando planes para fabricar estas máquinas, ¡así que averigüemos qué necesitarás fabricar para ayudar a derrotar a las Tarr Slugs en Rainbow Island!

Cómo matar Tarr Slugs en Slime Rancher 2

Si quieres borrar a estos reptiles de la faz del planeta, debes usar su punto débil: el agua. ¡Tiene varias máquinas diferentes que puede crear con el fabricante ubicado en el hueco de la escalera de su rancho principal! Rancho Principal Central. Una vez que encuentre y active este actualizador único, aquí hay dos actualizaciones diferentes que querrá crear de inmediato.

Construye una torreta hidráulica para automatizar la defensa en Slime Rancher 2

Con la gran cantidad de babosas disponibles en Slime Rancher 2, no podrás vigilarlas todo el tiempo. Afortunadamente, con el Hydro Cannon puedes fabricar e instalar esta arma defensiva para mantener seguras a todas tus mascotas, especialmente si no estás cerca con frecuencia. Necesitará varios elementos diferentes para fabricarlos, pero puede crear tantos como necesite.

Para hacer un Hydrogun necesitarás:

  • 250 dólares nuevos
  • 10 parcelas de boom
  • 5 parcelas de charco
  • 5 salmuera profunda

Podrá obtener estos Plorts de Boom Slimes y Puddle Slimes, y Deep Pickle se encuentra en varios lugares y se cosecha de los géiseres que brotan por toda la tierra. ¡ Simplemente use su Vac-Pac y consuma estos materiales y estará listo para construir un ejército de Hydroturrets!

Construye un tanque de agua para luchar sobre la marcha en Slime Rancher 2

Aunque la descripción de este artículo dice que puedes almacenar agua fresca en tu tanque, también podrás usarla como arma contra esas molestas babosas de alquitrán . Una vez que hayas creado este mod, podrás hacerlos estallar con una ráfaga de agua, destruyéndolos rápida y fácilmente mientras estás afuera.

Leer tambien : Cómo solucionar el error «La aplicación ha dejado de funcionar inesperadamente 0xC0000005» en Call of Duty: Modern Warfare 2 Beta

Si desea crear esta actualización, necesitará:

  • 450 dólares nuevos
  • 10 parcelas de pescador
  • 10 charcos
  • 10 encurtido profundo

A diferencia de las hidrotorretas, solo puedes hacer esto una vez. Sin embargo, una vez que elabores y realices esta actualización, se quedará contigo para siempre, por lo que no tendrás que preocuparte por tener que hacer otra. ¡Podrás succionar agua de lagos, estanques, estanques, estanques, estanques! y en cualquier otro lugar de Rainbow Island.

Ahora que está listo para eliminar las babosas de alquitrán, asegúrese de consultar nuestra sección de guía de Slime Rancher 2, donde puede encontrar babas de fósforo en la naturaleza . la forma más fácil de desbloquear el jetpack . y si el juego tiene alguna oferta multijugador!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *