Cómo derribar fácilmente una roca que huye con una patada lateral en Fortnite

Ha llegado un nuevo conjunto de misiones de la semana 1 a Fortnite y una de ellas requiere que muevas una roca que huye con un golpe oblicuo. Completar esta misión te dará 20 000 XP, al igual que la búsqueda de Caza de vida salvaje y Puertas abiertas – Condominios nublados y Seguro sin preocupaciones. Entonces, sin más preámbulos, aquí le mostramos cómo derribar una roca que huye con una patada lateral en Fortnite.

Cómo derribar una roca que huye con una patada deslizante en Fortnite

La forma más fácil de completar este desafío es comenzar en un área sin árboles, al oeste del Árbol de la Realidad . Hay cuatro rocas en esta área, por lo que si fallas en la primera, tendrás muchas más para probar suerte.

Una vez que estés en el claro al oeste del Árbol de la Realidad, todo lo que tienes que hacer es encontrar la roca y usar tu arma cuerpo a cuerpo para dañarla . Cada golpe del arma inflige 50 de daño, así que vigile la barra de salud de la roca.

Cuando la roca tenga entre 5 y 30 de vida, retrocede unos pasos, luego corre y deslízate hacia la roca . Aunque puede tomar dos intentos, deslizarse directamente sobre la roca la moverá y completará la misión.

Leer tambien : Cómo derrotar a Tarr Slugs en Slime Rancher 2

La redacción de la búsqueda es extraña. No tienes que derribar la roca primero y luego perseguirla y deslizarte sobre ella. Tampoco necesita presionar botones especiales para realizar un golpe de refilón. Realizarás automáticamente una patada deslizante cuando choques con objetos mientras te deslizas. Para completar el desafío, simplemente choca contra la roca mientras está inmóvil.

Si necesita ayuda con otros desafíos de la Semana 1, como conducir diferentes tipos de autos cromados, o simplemente desea mantenerse al día con las últimas tendencias de Fortnite, visite nuestra página de Fortnite.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *